El arte de Star Wars: The Mandalorian - El Hangar de Leia

El arte de Star Wars: The Mandalorian

El arte de Star Wars: The Mandalorian lleva a los aficionados a descubrir los detalles tras las cámaras de la serie de imagen real de Disney+ nominada al premio Emmy®. Repleto de arte conceptual, bocetos y entrevistas con creativos y miembros clave del equipo, entre los que destacan el productor ejecutivo/responsable/guionista Jon Favreau (Iron Man, El rey león) y el productor ejecutivo/director Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: Rebels), El arte de Star Wars: The Mandalorian proporcionará a los lectores una mirada exclusiva y definitiva a un nuevo universo de personajes, localizaciones y vehículos de Star Wars.

Liderados por el director creativo ejecutivo Doug Chiang (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Rogue One: Una historia de Star Wars), los incomparables artistas, diseñadores y soñadores del departamento artístico de Lucasfilm conocidos como los “visualistas” aunaron esfuerzos en esta serie de Disney+ gestada durante años para desarrollar nuevas y originales versiones del icónico lenguaje visual de Star Wars.

El arte de Star Wars: The Mandalorian es el único libro que explora la visión artística de esta innovadora serie, sumergiendo a los lectores en una profunda panorámica del desarrollo de increíbles nuevos mundos. Entrevistas exclusivas con los cineastas y los visualistas de Lucasfilm proporcionan una narración continua sobre el innovador arte y los diseños de The Mandalorian, revelando a la vez la inspiración que se esconde tras el aspecto y el estilo de la serie.

El encargado de arte creativo Phil Szostak ha trabajado conjuntamente con los departamentos artísticos de Star Wars en Lucasfilm desde el año 2008

45.00

¡Disponible en Stock!

Pasión

Compartimos la misma pasión que tú por todo lo geek. Queremos suministrar a la gente el tipo de mercancía que a nosotros mismos nos gusta usar, coleccionar y llevar con orgullo.

Envío

Nos enorgullecemos de nuestro servicio de atención al cliente rápido y amable, así que no importa cuál sea el problema, estaremos encantados de ayudarte.

Servicio al cliente

Nos enorgullecemos de nuestro servicio de atención al cliente rápido y amable, así que no importa cuál sea el problema, estaremos encantados de ayudarte.

Abrir chat
¿Hablamos por Whatsapp?
hola!!
¿En qué podemos ayudarte?